3-1-Header-Continental-Marken-Overview.png

Continental Aftermarket

Acerca de nosotros

Movilidad para el futuro en un solo lugar.

Continental es el socio en el que encontrará todas sus soluciones del mercado secundario. Como grupo de tecnología a nivel mundial, uno de principales proveedores de la industria automotriz y uno de los principales fabricantes de llantas, siempre nos esforzamos por tener las soluciones adecuadas para nuestros clientes. Además de proporcionar una amplia cartera de productos, tecnología de punta y calidad de equipo original, también ofrecemos a nuestros socios del mercado secundario servicios que ofrecen un valor agregado real.

Cartera de productos y servicios de Continental para el mercado secundario:

  • Sistemas de frenado: Componentes ATE de calidad de equipo original: rotores, pastillas y componentes hidráulicos, líquidos para frenos y componentes electrónicos.
  • Limpiaparabrisas: Escobillas de limpiaparabrisas curvas (tipo Beam) de la más alta calidad adaptadas a cada modelo, para facilidad de instalación; los limpiaparabrisas ClearContact® proporcionan excelente visibilidad en todas las condiciones climáticas.
  • Piezas de repuesto para el mercado secundario: Calidad de equipo original en sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS), válvulas de control de aire, válvulas de aceleración electrónica, sensores para tecnología de combustible flexible, módulos de combustible, inyectores de combustible, bombas de agua para el control de temperatura, actuadores para seguros de puertas, sensores de flujo másico de aire (MAF) y de presión absoluta del múltiple de admisión (MAP), sensores de velocidad de las ruedas, bombas para limpiaparabrisas, sopladores y sistemas de ventiladores.
  • Llantas: El control perfecto con llantas de verano, de invierno y de cuatro estaciones para automóviles, SUV y vans; la llanta adecuada para cada aplicación.
  • Soluciones de movilidad: Soluciones innovadoras para vehículos digitalmente conectados; diagnóstico remoto de vehículos con la plataforma Remote Vehicle Data (RVD).
  • Equipos para talleres: Herramientas y equipos de prueba para el servicio de frenos y herramientas de diagnóstico y servicio.

Las marcas de Continental para el mercado secundario:

  • Continental: Mejoramos la seguridad y la comodidad de la movilidad individual y la hacemos más sostenible.
  • VDO: Electrónica automotriz de vanguardia
  • ATE: Frenado preciso cuando lo necesita.
  • REDI-Sensor: sensores TPMS listos para uso inmediato en una variedad de aplicaciones

Continental: Compañía de tecnología con una gran visión.

Miramos hacia el futuro: Continental desarrolla tecnologías y servicios de vanguardia para la movilidad sostenible e interconectada de las personas y sus cosas. Continental, que se fundó en 1871 como fabricante de llantas y materiales recubiertos de caucho, actualmente es una compañía de tecnología a nivel mundial. Desarrollamos soluciones seguras, eficientes, inteligentes y económicas para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. Continental logró un volumen de ventas de 44,500 millones de euros en 2019 y actualmente cuenta con más de 240,000 empleados en 59 países.

Further questions?

Please contact our customer service.

Contact